Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y brindarle una mejor experiencia en la navegacion de nuestro sitio basado en sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestro Aviso de Privacidad.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra empresa

Myrca International Corporation, S.A.S. de C.V. es una empresa con un equipo dinámico de profesionistas multidisciplinarios establecidos en la ciudad de Puebla, con más de 26 años de experiencia en las diferentes áreas a las que nos hemos enfocado, implementamos herramientas de consultoría organizacional, tecnología y desarrollo de software para eficientar la administración y operación de su negocio así como le facilitamos el acercamiento de productos requeridos para su proceso, en nuestra organización podrá encontrar todo lo que necesita a bajos costos, TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA.



Misión

A través de nuestros servicios de consultoría organizacional desarrollo de software y del abastecimiento de productos que comercializamos, contribuimos al desarrollo y rentabilidad de Pequeñas y medianas Empresas mediante servicios de excelente calidad.



Visión

Ser una empresa líder en consultoría empresarial para las Pequeñas y medianas Empresas, desarrollando estrategias de negocios que apoyen en todo momento su crecimiento.



Valores

Neutralidad. Nuestras recomendaciones se basan en criterios profesionales, y solo responden a los beneficios para su empresa.

Transparencia. La confianza es uno de lo pilares con los que trabajamos es por ello que la aplicamos en todo lo que hacemos.

Confidencialidad. Sabemos lo importante que es la información que nos comparten nuestros clientes, es por eso que la resguardamos a toda costa.

Innovación. Creatividad reflejada en nuestros productos y servicios, actualización constante en metodologías para superar constantemente las expectativas de nuestros clientes.



¿Por qué elegirnos?

Las ventajas más destacadas son las siguientes: Establecemos los objetivos y resultados a alcanzar con los clientes. Servicios de Asistencia Técnica y revisiones periódicas. Nuestros consultores cuentan con más de 26 años de experiencia sumados dirigiendo empresas, y por tanto nuestros trabajos son prácticos no teóricos