Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y brindarle una mejor experiencia en la navegacion de nuestro sitio basado en sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestro Aviso de Privacidad.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

  • Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.
  • Toda devolución es sin costo excepto productos bajo pedido o backorder, estos causaran un cargo del 20% o $200.00 lo que resulte mayor.
  • Para devolver producto tiene que ser autorizado por el Supervisor de Ventas.
  • El producto deberá de ser revisado por el técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original así como manuales, drivers, sellos, software y acc. originales), y no ha sido usado.
  • No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos.
  • No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones y de software, discos duros, procesadores, e impresoras.
  • No se aceptan devoluciones después de 5 días hábiles.
  • Su pago sera reembolsado solo si fue en efectivo, si fue vía PayPal, Transferencia Electrónica, Deposito Bancario o en Oxxo, se otorgara nota de crédito, para adquirir otro producto de igual o menor valor.



POLÍTICAS DE GARANTÍAS

  • La garantía será nula en los siguientes casos todo producto que presente daño físico (Roto, Quemado, Golpeado, Intervenido, adicionar etiquetas que afecten el funcionamiento del producto o con Sellos Violados) no procederá la garantía.
  • La garantía no aplica para desgaste normal o uso inadecuado del producto. Por ningún motivo se tramitaran garantías de productos donde el plazo de garantía haya terminado.
  • La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de Software o mal instalado, la revisión y solución de los mismos causaran un cargo estimado por el Técnico. 
  • Myrca International Corporation, SAS de CV no se hace responsable por la información contenida en los discos duros por lo que se recomienda respalde su información.
  • Marcas como SAMSUNG, LG, HP, EPSON, BENQ, ACER, etc. SON VALIDAS SOLO EN EL CENTRO DE SERVICIO, por lo que nuestros técnicos no se hacen cargo de estas garantías, pero podemos facilitar al cliente el proceso con las Marcas.
  • Todos los accesorios solo tienen tres meses de garantía Myrca International Corporation, SAS de CV no se hace responsable por el tiempo que el fabricante entregue la garantía, es un tiempo estimado de 15 a 30 días excepto si el fabricante indica un plazo extraordinario.
  • El producto será recibido bajo el concepto de REVISIÓN, solo de Lunes a Viernes de 12:00pm a 5:00pm No hay garantía en software.

TODO PRODUCTO QUE NO PRESENTE LA FALLA INDICADA CAUSA UN COSTO ADICIONAL DE $150 PESOS MAS IVA O LO DETERMINADO POR EL TÉCNICO.



POLÍTICA DE EMBARQUES

  • El envió de la mercancía será por cuenta y riesgo del cliente Myrca International Corporation, SAS de CV se libera de toda responsabilidad al momento de entregar la mercancía al transportista.
  • El cliente deberá inspeccionar la mercancía recibida y si hay alguna anomalía tiene 24 horas para notificarlo a nuestro departamento de garantías.

Depreciación de mercancía

Tiempo % Depreciado
01 – 30 días 0%
31 – 90 días 20%
91 – 180 días 35%
181 – 360 días 50%

POLÍTICA DE VENTAS

  • Precios en dólares norteamericanos pagaderos al tipo de cambio del día de pago.
  • Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Cargo del cheque devuelto del 20% sin excepción alguna.
  • Las tasas de cobro de comisión sobre pagos con tarjeta de crédito vía PayPal, PayU u OpenPay:
La tasa básica por pagos de compradores mexicanos via PayPal, PayU u OpenPay es:Si el pago es de cuentas PayPal fuera de México:
3.95% Pagas un 4.45%
Plan de mensualidades Comisión
3 meses 4.55%
6 meses 7.25%
9 meses 11.25%
12 meses 13.5%