• -18%
  • Nuevo
  • Agotado
HPE SERVICIO 1 AÑO POSTERIOR A LA GARANTÍA TECH CARE ESSENTIAL DL380 GEN10
search
  • HPE SERVICIO 1 AÑO POSTERIOR A LA GARANTÍA TECH CARE ESSENTIAL DL380 GEN10

HPE SERVICIO 1 AÑO POSTERIOR A LA GARANTÍA TECH CARE ESSENTIAL DL380 GEN10

$131,837.56
$108,106.80 ¡Ahorre 18%!
IVA incluido
HPE SERVICIO 1 AÑO POSTERIOR A LA GARANTÍA TECH CARE ESSENTIAL DL380 GEN10
Cantidad
Agotado

 

Cifrado Seguro SSL

 

Envio Seguro

 

Meses Sin Intereses

LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS, DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1, EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA, HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC, HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA.|HPE POINTNEXT TECH CARE (HPE TECH CARE) ES LA EXPERIENCIA DE SOPORTE OPERATIVO PARA PRODUCTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE HPE (PRODUCTOS HPE). HPE TECH CARE AYUDA A QUE LOS EQUIPOS DE TI SE ENFOQUEN EN HACER QUE AVANCEN LOS NEGOCIOS MEDIANTE LA BÚSQUEDA PROACTIVA DE MEJORES FORMAS DE REALIZAR LAS COSAS, EN OPOSICIÓN A SOLO ENFOCARSE EN PROBLEMAS REACTIVOS
POL-7990

Ficha técnica

Garantía
1 ANIO
Solución
SERVIDORES
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.